domingo, 3 de enero de 2010

Semana del 28 de Diciembre '09 al 3 de Enero '10

Las ultimas semanas no fueron buenas, fueron flojas y sin continuidad, esta semana he recuperado la continuidad, el volumen de km ha sido bajo, pero con bastante calidad, no he realizado series, pero si progresiones y entrenamientos con perfiles medianamente duros.

El lunes 28 entrenamiento en Madrid por el Parque Lineal del Manzanares bajo una intensa lluvia, rodaje de 11,39km terminando con 5 progresiones de 100 metros recuperando a trote.

El martes la lluvia pudo conmigo y me tome descanso de correr, pero aproveche para pegarme una buena sesión de gym y una sauna finlandesa que me dejo nuevo. El miércoles ya en Xativa (Valencia), entrenamiento para olvidad, malas sensaciones debido al calor, 20 grados a 30 de Diciembre, y venia de unos días fríos en Madrid, el calor me destrozo la sesión. Fueron 5,38 km a 4,50.

El 31 me quería quitar la espinita de las malas semanas previas, de las malas sensaciones del día anterior, y me voy con mi cuñado Vicent a entrenar a Banyeres de la Mariola (Alicante), a correr por la sierra de la Mariola junto al elite Paco Ribera y a otro chico de allí llamado Iván, rodaje por un perfil exigente, y bien recupero las buenas sensaciones, entreno muy divertido, una zona bonita. Total 12 km y ritmo de 5 el km.


Un buen entrenamiento para despedir 2009!!!


Vicent, Ivan y yo


Vicent, Paco Ribera y yo


Ivan, Vicent y yo subiendo

Continuamos con el resumen semanal, día 1 descanso, retomo el día 2 con 10 km de menos a mas junto a Vicent haciendo una ruta de Xativa a Annauir pasando por Novetle y vuelta, en la vuelta hacemos un par de progresiones largas a ritmo alegre 3,40.

Para terminar la semana domingo día 3 tocaba tirada larga, pero Vicent que me iba a acompañar ha amanecido tocado de la garganta así que cambio de planes, realizo la mítica subida al Castillo de Xativa, subida, bajada y un par de km de rodaje para soltar, total casi 8 km a ritmo de 4,50.



2 comentarios:

  1. bueno bry has rodado por territorio de caza , me alegro, ya ves las montañas que nos gastamos por estos lares , sitio pribilegiado para deportes al aire libre feliz año nuevo, saludos de alfredo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una gozada hacer deporte por alli, espero volver pronto, esas montañas te ponen fuerte!!

    ResponderEliminar