viernes, 29 de enero de 2010

27, 28 y 29 de Enero 2010

Bueno, después de terminar la pasada semana en Andorra, un par de días de descanso, vuelta a la rutina, hay que ponerse en marcha ya y recuperar el ritmo de entrenamientos de antes de Navidad, tocaremos madera para que el tiempo nos respete y me deje coger el ritmo bien. Empezó la semana de entrenos el Miércoles con 10,26 km de running a ritmo alegre, los 5 primeros de continua subida y los 5 últimos de bajada sin apretar dejandome llevar. Ayer Jueves 28 tocaba hacer algo largo, pero no salió, se quedo en 14,5 km a ritmo suave, me levante con el día tonto y las piernas no iba, por un momento pensé en seguir y sufriendo completar al menos 20km, pero decidí no sodomizarme, cuando las sensaciones son tan negativas prefiero parar y mañana será otro día. Hoy aprovechando el día soleado he decidido volver a subirme a lomos de Orbi (mi MTB Orbea), algo corto 25,7 km de rodaje por la Casa de Campo de Madrid. Y esto es lo acontecido los últimos tres días, cabe reseñar que he sido elegido por votación de los usuarios como Usuario de la semana en Strands.com, algo que me ha hecho mucha ilusión. Queda una semana para la Media Maratón de Xativa, el objetivo de esta semana es recuperar sensaciones para decidir si la corro buscando marca personal o si me dejo llevar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario