martes, 26 de enero de 2010

Del 18 al 25 de Enero 2010

Se planteaba una semana multidisciplinar de las que a mi me gustan, pero el mal tiempo del principio de semana en Madrid me hizo dejar la bici a un lado, el lunes algo mas de 10km progresivos de menos a mas terminando a 3:30 el ultimo km, un buen entreno para empezar la semana. El martes mucha lluvia en Madrid, mal tiempo y decido darme descanso esperando que el miércoles amaneciera mejor, y lo hizo, al menos no llovía, otros 10,5km a ritmo cómodo ya que sentía algunas molestias en el gemelo.

El jueves descanso obligado ya que viajo Madrid-Valencia, allí recojo a Nuria y nos subimos a Andorra juntos a pasar unos días de Snowboard. El viernes nos metemos unas 5 horas de Snowboard en Grandvalira (Andorra) y para rematar al llegar al hotel, me cambio y me voy a correr, a hacer algo corto pero con perfil matador, 6,6km al final salió mas corto de lo esperado, pero el cansancio de las 5 horas de Snowboard y el pensar que mañana hay que ir a las pistas otra vez, me hacen ser conservador, en cualquier caso un entreno exigente, a 2100 metros de altitud, cosa que el cuerpo nota.





El sábado vuelta a las pistas, sesión de Snow de tres horitas, mas corta que el día anterior pero después queríamos bajar a Andorra la Vella a hacer unas compras y no podíamos alargarlo mas. El domingo ultimo dia en Andorra, y otras 5 horitas de Snowboard en las pistas de Grandvalita para despedir el fin de semana Andorrano.











Ahora de vuelta en Madrid, ayer lunes descanso y hoy martes espero poder salir esta tarde, a ver si el tiempo respeta mi entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario